Made2Measure

¡Atención, fans de Fashion File!

WME-IMG, ha anunciado un canal completo y totalmente dedicado a la moda. Made2Measure es el primero en su tipo, y se estrenó ayer por Apple TV.

Además de adquirir films y documentales como: Valentino: The Last Emperor, Who Are You, Polly Magoo? y la dirigida por Tom FordA Single Man; el canal tendrá contenido original como series, documentales, entrevistas exclusivas, pasarelas y el talk show Tea at the Beatrice, donde Glenn O’brien (ex miembro del factory de Andy Warhol) entrevistará a personas como Gisele y Richard Prince.

Otros de los contenidos anunciados serán: Iconic, el cual perfila a los insiders y marcas de la industria  y Battle of Versailles, un documental de formato extenso sobre el famoso show de moda de 1973 que tuvo a diseñadores franceses como Yves Saint Laurent, Christian Dior y Hubert de Givenchy compitiendo en vivo con diseñadores como Oscar de la Renta, Halston y Bill Blass.

La verdad es que el contenido suena bastante prometedor, así que estaremos pendientes del desarrollo de este nuevo lanzamiento.

 

apple-tv-dedicara-un-canal-completo-a-la-moda-1445379296