Las niñas de Eri Wakiyama

Todas quedamos impresionadas con las hermosas (y creepy) ilustraciones en los estampados de la colección de Primavera de Miu Miu…Unas niñitas algo tenebrosas robaron la atención de los asistentes…¡y de nosotras también!

meet-the-mermaid-haired-illustrator-behind-miu-mius-bewitching-prints-1445526143

Se trata de las ilustraciones de Eri Wakiyama, una artista nacida en Japón y criada en California por unos padres muy estrictos.

Eri no se especializó en ilustración, pero las habilidades que desarrolló en diseño de moda fortalecieron su ojo, y, en consecuencia, sus dibujos. “Una vez que me di cuenta de por qué me gustaba lo que estaba viendo en la pasarela, empecé a hacer mi propio tipo de personaje”, dice de su hermosa girl gang de freaks fumadoras y florales. “Siempre envidié a mis amigos fotógrafos que producían editoriales increíbles. Pero mis dibujos se convirtieron en mi forma de presentar a mis niñas”.

Usualmente viste a sus squads de chicas en Céline o Comme, pero en realidad se inspira y toma todo aquello que llame su atención en las pasarelas.

Comenzó posteando sus creaciones en Tumblr y poco a poco se fue haciendo de fans y seguidores hasta que, al día de hoy, ha logrado colaboraciones con Miu Miu, Jeremy Scott y muchos otros diseñadores, de esos que ella solía ver en televisión a espaldas de sus padres.

Con algo de cute y mucho de creepy, podemos esperar ver mucho de estas edgy fashionistas de Eri opor todos lados…¡y nos encanta!