#GucciGram

Debemos aceptar que, para las que tenemos Instagram, se nos ha vuelto una pequeña adicción el meternos a ver nuestro feed a cada rato…¡Y es que es inevitable! Desde la selfie de tu mejor amiga, hasta los nuevos zapatos de Valentino o la pasarela de Chanel, la variedad de imágenes es increíble y no hay forma de despegar nuestros ojos hasta que llegamos a la foto que vimos la última vez.

Por otro lado, gran parte del espacio para exhibir sus creaciones, los artistas contemporáneos lo encuentran en las redes sociales. Alessandro Michele, de Gucci se dio cuenta de eso y decidió lanzar hoy una iniciativa llamada #GucciGram, con la cual los usuarios podrán subir sus creaciones featuring elementos de Gucci.

Gucci ha colaborado con 31 artistas internacionales incluyendo a Amalia Ulman, Ryder Ripps, Ed Fornieles y Claudia Mate para un proyecto de arte remix para celebrar los nuevos estampados creados por Alessandro Michele: Gucci Blooms y Gucci Caleido.

 

Composiciones, dibujos, pinturas digitales, fotografías o incluso photoshopear obras conocidas…¡las posibilidades son infinitas!

¿Ya tienes tu idea?