Alicia X MARC by Marc Jacobs

Marc Jacobs siempre ha tenido el tino de elegir a sus musas tan bellas como originales y efectivas: Cher, Willow Smith, Winona Ryder, Sofia Coppola o Miley Cyrus han ayudado al diseñador a crear un branding fuerte y competitivo…en este caso, nos sorprende con su musa más original e inesperada: su nombre es Alicia.

En esta, su última capsulle collection antes de la desparición de su marca MARC, Marc Jacobs cierra con broche de oro al lanzar I am not like other girls”, inspirada en Alicia en el país de las maravillas.

Desde monederos con forma de las flores (súper bullies) de la película, cases para teléfono con las escenas más entrañables de Alicia, relojes, guantes, beanies y unos tops y sweatshirts que incluso nos dan ganas de ir al gym sólo para lucirlos, Marc vuelve a soltar lo que a nosotras nos parece ¡una bala de oro!

La colección llega a la par del estreno de Alicia a través del espejo, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas que se estrenará en la próxima primavera…¡a empezar a ahorrar!