Demandan A Taylor Swift Por Plagio

Como es de esperarse cuando sale a la luz musical un hit de algún artistas; nosotras bailamos a más no poder, pero también, a contra luz, los haters buscando de quitar créditos y dejar mal a los artistas. ¡Este es uno de los tantos caso!

Supuestamente, Taylor Swift ha plagiado la canción “Haters gonna Hate” del músico Jesse Graham para darle vida a su “Shake it off”. El músico ha tomado medidas legales en contra de la cantante alegando que hubo un plagio artístico haciendo un leve cambio de letra y vamos a demostrárselo.

Haters gonna Hate: “Haters gone hate, playas gone play. Watch out for them fakers, they’ll fake you everyday.”

Shake it off: “Cause the players gonna play, play, play. And the haters gonna hate, hate, hate.”

En definitiva, Graham considera dos “perogrulladas” como intelecto propio y Taylor usó de su poder para poder grabar su sencillo. Para entendernos, es como si en nuestra industria alguien demandara a una súper estrella por usar en una de sus letras la frase “al pan, pan; y al vino, vino“. Un fuente legal ha comentado a Perez Hilton: “el señor Graham, que se va a representar a sí mismo, no puede reclamar la protección del Copyright de las frases ‘haters gone hate’ y ‘playas gone play’ porque el Copyright no protege frases cortas y además esas frases no son orginalmente suyas”. La misma fuente también ha afirmado que, para mayor bochorno del demandante, las dos canciones no tienen absolutamente nada en común.

¡Ya saben el final de la historia!