Lo que debes hacer: 10 cosas para intentar en invierno

Con el cambio de horario, los planetas bailando en una danza que nos hace imposible de seguir el ritmo y las 1.500 colecciones para las 3.000 temporadas creadas por la industria de la moda; es difícil de ubicarse en el tiempo. ¿Seguimos en otoño o estamos en invierno? Puede ser que el otoño no nos ha dejado, pues acabamos de disfrutar de Halloween/Día de los Muertos; aunque por el frío también podemos decir que el invierno coquetea con nosotros. En fin, sea como sea la temporada más festiva del año llegó.

Tommy Ton
Tommy Ton

Así que pensamos que no estaría nada mal hacer una lista para no pasar por alto los momentos más memorables que trae consigo la temporada fría 2015-2016. ¿Listos?

  1. Ofrece una fiesta en tu casa: cuando decimos “fiesta” no nos referimos a un reventón. Puede ser una cena entre amigos, lo que los gringos llaman un “small gathering“. Es una excusa para celebrar la amistad, para compartir y crear momentos increíbles. ¿Qué mejor forma de hacerlo que en tu casa?
  2. Regala calidad: en tiempo tan difíciles para todos, sobre todo en materia económica, lo mejor es escoger a tus más cercanos y regalar de verdad, regalar calidad. Toma el tiempo de estudiar las personalidades y gustos para encontrar pequeños tesoros que alegrarán a tus seres queridos. ¡Dile adiós al capitalismo despiadado!
  3. El voluntariado: si llegaste al punto máximo de tu vida profesional, es decir, el de ser freelancer; intenta usar el tiempo libre para brindarle cariño a quien más lo necesita.
  4. Sorprende a alguien: de los más necesitados pasamos a los más amados. No tiene que ser con un regalo costoso, puede ser con una postal, con algo que trascienda de la pantalla de tu teléfono celular.
  5. Sobre el ser sustentable: está bien, no te estamos pidiendo que te conviertas en el doble de Adrian Grenierpero después de ver el documental The True Cost (¡recomendado!) lo mejor es mantener todo simple, no apegarse a la ropa u otro objetos producidos en masa. Si antes te aconsejamos que regalaras calidad, ahora te exigimos que vivas con calidad.
  6. Entrégate a la música nueva: haz un playlist para que dure toda la vida y no muera en año bisiesto.
  7. Prueba algo nuevo: puede ser una receta, una tendencia, un lugar para vacacionar o conocer nuevas personas.
  8. Cumple tus metas: nuestra generación es la mejor. Somos de todo: nos graduamos en comunicaciones, pero diseñamos ropa, cantamos en una banda local y mucho más. Seguro se debe a la presión que tenemos por nuestros ídolos del pasado. Aprovecha tu talento al máximo y que el 2016 brille aún más.
  9. Encuentra un novio(a) en la vida real. Las redes sociales son divertidas, pero intenta recordar cómo era el pasado y lo disfrutarás.
  10. Di ¡SALUD!