#Balmaination: la colección del caos

Cualquiera que sea de este planeta sabe que ayer salió a la vente la nueva colección de H&M y Balmain. Se tenían grandes expectativas para el lanzamiento de la línea pero, lamentablemente, no fue así en absoluto. Para empezar, porque sólo tenían un punto de venta y, aunque anunciaron que habría venta online, no la hubo, situación que provocó que incluso los amenazaran con ir a la PROFECO por dar información falsa.

A pesar de que hubo gente que llegó desde la noche anterior, las puertas se abrieron primero para “celebrities” e invitados VIP que acababan de llegar.

Debido a la pésima organización por parte de la tienda y de la información errónea y confusa que se dio, todo se volvió un caos.

https://twitter.com/brendangulo/status/662355046395281408?ref_src=twsrc%5Etfw

En el momento en que se anunció que las prendas se habían agotado (alrededor del mediodía), los clientes enfurecieron ¡y con toda razón! ya que muchos que llevaban varias horas formados, ni siquiera llegaron a entrar.

Sabemos que la colección está increíble y que era de esperarse que desatara una locura, pero H&M nos decepcionó mucho al no respetar las políticas de compra que se habían estipulado desde un principio, después de todo, TODOS somos clientes y no debería haber diferencia y mucho menos “VIP”, en especial si hubo gente que hizo un verdadero esfuerzo por estar ahí.

Al final, Saks aprovechó el fail de H&M:

Oh, BURN!

En OMC! sí estamos encantadas con la colección, pero eso no implica que estemos de acuerdo con el trato que se le dio a los clientes, muchos de los cuales seguramente no volverán a comprar en H&M y, aunque sabemos que probablemente no represente una pérdida económica tan importante para la tienda, sí pensamos que es parte importante de la imagen que esta se va creando.