No Name Studio… ¡más brillante que nunca!

La actriz Livia BritoAriadne Grant, Editora en Jefe de Marie Claire México y LATAM, son parte del universo de estrellas que se han declarado fans de No Name Studio. La marca de Jonathan Morales, se proclama como lo último en ready to wear gracias a su colección Primavera/Verano 2016, presentando una paleta de colores brillantes combinados con los neutros “y acentos en neones, combinada con siluetas deconstruidas, buscando siempre la comodidad y funcionalidad en cada una de las piezas donde es notorio el amplio proceso en experimentación en temas de técnicas de construcción y materiales”, según menciona Cool Hunter Mx.

Cortesía
Cortesía

Ya lo decía Ru Paul, “cuando te conviertes en la imagen de tu propia imaginación, es lo más importante que puedes llegar a lograr”, así que No Name Studio te empuja a tomar las riendas de tu vida cotidiana para hacerla más emocionante.

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Otro de los puntos que debemos resaltar, es el hecho de que existe una garantía de calidad y responsabilidad social y ambiental, además de estar hecha en su totalidad en México.