A WORLD ALONE presenta: #PleaseBeHere

En un mundo tan globalizado, es refrescante encontrarse, a veces,  con ideas básicas a la primera vista, pero intensas en el significado de su corte. Así es Please Be Here, la nueva colección cápsula de la marca venezolana A World Alone.

Cortesía
Cortesía

Podríamos decir que Gabriel Istúriz e Isaac Pérez, quien están por cumplir un año desarrollando la filosofía de A World Alone, nos hicieron el regalo más cálido del Otoño-Invierno 2015-2016. “No se trata de una colección resort”, asegura Isaac, “nuestra idea es lograr una especie de balance entre cada propuesta  y aprovechar las bondades de ser una marca pequeña para darnos el lujo de hacer lo que queramos cuando queramos”, continúa haciendo referencia siempre al afán de complacer a sus seguidores.

La noción del tiempo y espacio, aunque parece estar muy clara en esta propuesta, se desvanece con la diversidad de diseños, colores, estampado y texturas. “Al principio, no estábamos seguros de llamarla colección, porque son solo cuatro looks. Sin embargo, ¿por qué no hacerlo cuando lo que importa es la riqueza de lo que tienes y no la cantidad?”, nos cuenta Gabriel.

13b
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Las fotos, donde Melitza Larrazabal modela para #PleaseBeHere, fueron tomadas por el fotógrafo y diseñador gráfico Santiago Gamero, quien trabaja con AWA desde la primera colección.

Para agregar un sweater chunky, usar los vestidos sobre pantalones o simplemente si tienes un plan fuera del frío, seguro estarás de acuerdo en llevar uno de estos ítems con gusto. ¿Sabes cuál es nuestro favorito? Cuéntanos.