Ítem del día: la t-shirt

Bobby Schuessler, escritor de Who What Wear, se une a nuestro mantra desde que tenemos uso de razón: “no hay nada más clásico que el jean y una t-shirt”. Cinzia Felicetti también lo resalta en su libro Absolutamente Glam! (2007) y es justo desde su pluma que nos inspiramos para meter el freno a la locura de las fiestas. Vamos a tomarnos 5 minutos para pensar que lo mejor es regresar a los básicos para mantener la cordura y salir ganadoras del 2015.

Cómo llevarla (a la camiseta, claro), qué tomar, qué escuchar, lo que no debes hacer, lo que debes hacer y más en estos fabulosos tips que tomamos de Cinzia Felicetti:

Consejo para las compras: busca un escote profundo. “Cuanto más profundo sea, más adelgaza”, resalta Felicetti. “Lo mismo se puede decir de las mangas a la mitad o tres cuartos. Son más elegantes que las cortas clásicas y estilizan los brazos un poco gruesos o musculados del gimnasio”. Cinzia recalca que es importante buscar la buena calidad del algodón en una camiseta “y que las costuras de la sisa sean planas, sin arrugas ni bultos”.

T by Alexander Wang
T by Alexander Wang

 

¿Qué ver?: La Reina de África (1951), Thelma & Louise (1991), Cómo perder a un hombre en 10 días (2003), Lost In Translation (2003) y Diarios de Motociclista (2004).

¿Qué tomar?: Cerveza, por supuesto… o una Coke. Los smoothies también sirven.

¿Qué escuchar?:

Aventurera, Natalia Lafourcade

She Wants To Move, N.E.R.D

Brooklyn Baby, Lana del Rey

American Woman, Lenny Kravitz

Señorita, Justin Timberlake

Niggas in Paris, Jay Z feat. Kanye West

XO, Beyoncé

Y para cerrar…

“Encuentro increíblemente sexy que una mujer se ponga la t-shirt y la ropa interior del novio”. Calvin Klein