Así fue el anuncio de Adele para su nuevo tour

Luego de que la mayor parte de sus singles terminan siendo un hit inexplicablemente genial, Adele ha anunciado su gira con magia… Bueno, no tan literal. En este caso, nos dimos cuenta que ella no es un muggle sino una hija predilecta de Hogwarts. ¡El punto es que no estamos locas!

Con su nuevo álbum la atención mediática la reclama y ella se deja querer. Si hace unos días protagonizaba la versión más divertida de Hello en el programa de Jimmy Fallon, ahora su nuevo vídeo vuelve a ser noticia en el que anuncia su gira musical con varita en mano e imitando a Harry Potter -¡se los dijimos!-.

Aunque tengamos cierta inclinación por Harry, no hay una mejor combinación que con Adele y por eso, dentro de todo, no nos cayó mal la noticia. Se puede visualizar cómo señala a España con su varita mágica y otros países, el cual únicamente su gira estará enfocada en Europa por ahora.

El contenido ya está público en su cuenta de Instagram donde invita a conocer todos los detalles y hacerse con la entrada en cuestión -si es que aún queda alguna-. La gira dará comienzo el 29 de febrero y aterrizará en Barcelona, concretamente en el Palau Sant Jordi, el próximo 24 de mayo de 2016.

Basta de detalles y ahora a checar la genialidad de la inglesa haciendo clic aquí.