#HechoEnMéxico: Tristán e Isolda

Francisco Cancino (Director Creativo de Yakampot) y José Alfredo Silva (Director Creativo de Trista) han unido fuerzas para lanzar una marca de lujo para novias. Tras ganar Who’s On Next México,  idearon generar una marca que les permitiera tener la “infraestructura” necesaria para lanzar dos colecciones y tener un espacio para atender a diversas prometidas.

Trista
http://www.glits.mx/

Tristán e Isolda, retoma su nombre de la inspiradora leyenda de amor, y busca presentar un balance entre lo deseado de una novia y materializarlo. “El vestido de novia, por lo tanto, resulta apasionante. El diseño de éste traduce todo un sueño, mezcla del pasado y el porvenir. Para nosotros deviene emocionante y es en verdad un reto poder interpretar esos sueños en una prenda que formará parte de uno de los eventos más importantes en la vida de una persona,”comentan los diseñadores.

Tristán e Isolda
http://www.glits.mx/

Tienen pensado lanzar dos colecciones al año y agregan: “Una historia completamente distinta, pero ahora en el mercado de lujo en atención a las novias.”