Kitson, la favorita de LA, se aproxima a su cierre definitivo

El pasado jueves un representante de Kitson dio a conocer que la empresa boutique está culminando sus operaciones para su cierre definitivo. Tras numerosos intentos de invertir en la compañía, están por cerrar 17 de sus tiendas en California, Oregon y Nevada.

Era una tienda que, al mismo tiempo, fue uno de las favoritas para algunas de las principales estrellas de Hollywood como: Britney Spears, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Nicole Richie y hasta Kim Kardashian. Kitson no solamente cautivó con su boutique, sino que también fue escenario de The Hills.  

Paris Hilton and Kathy Griffin at Kitson in 2009
http://www.vogue.co.uk/
La compañía abrió su primera tienda en LA a finales de 2000, rápidamente ganó notoriedad por su popularidad entre los aspirantes a estrellas, pero estos últimos años los problemas financieros han tenido un punto negro dentro de la empresa. A principios de 2013, Kitson comenzó a buscar nueva financiación y recibió una línea de crédito de $ 15 millones de dólares de Salus Capital Partners; en junio, Spencer Spirit Holdings, propietaria de las tiendas de regalos de Spencer, contribuyó con $ 5 millones para ayudar al minorista a evitar la bancarrota… ¡No fue suficiente!

Jennifer Love Hewitt
http://www.vogue.co.uk/