#HechoEnMéxico: Muuk

Muuk es una marca de ropa femenina por su diseñadora María Franco, en el que busca una mujer dinámica, fuerte y sensual. Muuk busca con las texturas de sus prendas, enfatizar las fortalezas de la mujer moderna, exaltando su poder de escoger qué retos enfrentará y asumirá con convicción.

La marca nace en el año 2011 con la intención de generar un mercado de moda en México y el extranjero. Buscamos llegar a una mujer exigente, arriesgada y amante de la moda, que viva el día a día de manera práctica y moderna.

IMG_10
muukclothes.com

A través de sus colecciones, propone diseños originales y líneas nuevas rescatando elementos de las últimas tendencias en el mercado, aportando el estilo y diseño de la marca. garantiza confort, estilo y cálidad en cada una de las prendas de las colecciones, haciendo énfasis en la idea de no solo vestir al cuerpo sino también comunicar un mensaje a través de la ropa colección tras colección.

www.facebook.com

La marca es sugerente y se preocupa por escoger los mejores materiales para la confección de sus prendas entre ellos sedas y algodón”.