Debut de Kate Moss como diseñadora de interiores

¡Lo admitimos! No puede haber relacionado con Kate Moss que no nos emocione. Esta vez, esperamos que la icono del estilo y leyenda dentro de la industria pudo haber lanzado su propia firma de ropa, después de sus colaboraciones con Topshop y Longchamp. Pero no es así, ya que la súper modelo inglesa ha tomado aires en diseño de interiores.

Ya realizó una colaboración especial con  Juan Hitchcox en el que le ha dado un gran giro a una casa de estilo granero en Costwolds, Inglaterra; estando en el mercado bajo los 2,5 millones de libras esterlinas.

thesun.co.uk

The sun fue el encargado de realizar este reportaje en el que explica que este último proyecto está registrado bajo el nombre de Kate Moss Interiors Ltd. en alianza con Companies House. Apunta que también estaría trabajando con su amiga Katie Grove, quien dirige Grove Interiors.

thesun.co.uk

Esta hermosa casa cuenta con cinco habitaciones, una piscina al aire libre y ventanales que le dan poder para jugar con los colores dentro de la casa. Moss comenta: “Lo primero que le dije fue que allí tiene que haber plata. Se debe sentir como si se estuviese viviendo en la naturaleza. También busqué un artesano inglés, de West Country, quien amuebló mi camerino en mi casa y realmente fue pura armonía trabajar en este gran proyecto“.

thesun.co.uk
thesun.co.uk
thesun.co.uk