Debut de Dolce & Gabbana con su colección Abaya

Dolce & Gabbana debutó el pasado domingo su nueva colección Abaya en Style.com. La gama se compone de hiyab y abayas en colores neutros hechos con tejidos ligeros, como el georgette y satén de tejido charmeuse. Algunas piezas cuentan con adornos de encaje exuberantes e impresiones de la marca, incluyendo limones, margaritas o lunares.

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Diseñadores como Tommy Hilfiger o DKNY lanzaron cápsulas; Monique Lhuillier creó una línea de caftanes exclusivamente para Moda Operandi; y Net-a-Porter creó una campaña comercial titulada “El Ramadán” para el mes sagrado islámico. También, H&M contrató, el pasado otoño, a Mariah Idrissi como su primera modelo. Uniqlo fue otra de las marcas que contrató al diseñador británico Hana Tajima para crear una gama de hijabs, blusas y vestidos, los cuales se vendieron en su página web y en su tienda de Singapur. 

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Un informe de 2014-2015 por Thomson Reuters  encontró el gasto para la ropa y calzado musulmán han aumentado constantemente en los últimos años y llegará hasta los $ 484 mil millones en 2019, lo que significa que los diseñadores y los minoristas que buscan prever esta demanda, provocarán un crecimiento.