Louis Vuitton para UNICEF #MakeAPromise

Make a promise OMC

Un mundo mejor es cuando la grandes corporaciones y empresas toman iniciativas humanitarias, en este caso por Louis Vuitton y la organización UNICEF. Han unido sus fuerzas para ayudar a niños en situaciones desfavorecidas bajo el hashtag: #MakeAPromise. Ha diseñado para tal ocasión un producto especial, Silver Lockit, cuyo propósito no es otro que recaudar fondos a favor del proyecto, además de lanzar una campaña digital que de visibilidad a esta alianza. Una campaña que, por cierto, estará liderada por una (larga) lista de personas influyentes a la casa de moda.

También han invitado a todos sus seguidores para dar un impulso a esta causa, de tal forma que tome poder hasta hacerse viral. Todo en pro de esos niños que no dejan de ser los verdaderos protagonistas. “Cuando los niños hacen una promesa, se la toman en serio“, explica, Michael Burke, Presidente y CEO de Louis Vuitton. “Son promesas que vienen directas desde el corazón. Hacer un pinky promise (unión de meñiques) es una forma instintiva y sincera de sellar una promesa y compartirla con alguien cercano“, aseguró Michael.

Para involucrarse, basta con hacer una donación directa a UNICEF o comprar Silver Lockit en cualquiera de las tiendas de la firma o a través de su página web. E igualmente, siguiendo el ejemplo de todos los involucrados, los usuarios tienen en sus manos la mejor herramienta para ayudar y expandir la noticia: las redes sociales. Una imagen (Instagram), 140 caracteres (Twitter) o un post (Facebook) son suficientes para rendirse a esta pinky promise con alma solidaria. La manera perfecta para auxiliar a esos niños expuestos a conflictos, enfermedades, desastres naturales y otras situaciones que no les permitan ser niños por falta de seguridad o bienestar.

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