#Friends meeting después de 12 años

Esta supuesta reunión no indica un supuesto regreso de la serie Friends. Nada de secuela, ni un spin off desarrollado a partir de uno de los personajes de la icónica serie, ni nada parecido. Es difícil de asumir, lo sabemos, pero así están las cosas.

Ahora, lo que sí va a suceder casi con toda seguridad es la esperada reunión de los protagonistas de la serie: Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Monica y Chandler tienen previsto aparecer en el programa especial que la NBC va a emitir para homenajear a James Burrows, quien además de haber dirigido numerosos episodios de la mítica serie también han contribuido en otros tantos capítulos de Cheers y Will & Grace.

La noticia está confirmada, pero Robert Greenblatt –presidente de la NBC– ha querido enfocar que puede que la reunión no consiga que los seis actores se junten en el mismo tiempo. En definitiva, que las apretadas agendas de Jennifer Aniston obligaría a los intérpretes a grabar su pieza de forma aislada y no todos juntos en un plató. “Espero que los seis puedan estar en la misma habitación al mismo tiempo, pero no estoy seguro de que logísticamente lo consigamos“, ha detallado Greenblatt.