Leonardo Di Caprio le ha pedido perdón a Lady Gaga

Lady Gaga OMC

En las redes sociales comenzaron a circular gifts y videos del momento en el que la cantante empujó accidentalmente con su brazo derecho al actor cuando pasaba por su sitio para subir al escenario. En los clips también se puede ver que Leonardo DiCaprio se estaba riendo en su mesa hasta que Lady Gaga pasó. El actor de 41 años puso cara de sorpresa y susto al ver a la intérprete de ‘Bad Romance’ pasar por su lado.

Simplemente no sabía quién estaba pasando a mi lado, eso es todo”, comentó DiCaprio en directo a Entertainment Tonighttras hacerse viral la cara que puso cuando Lady Gaga caminaba al escenario por su premio a Mejor Actriz en una Miniserie. 

Pero parece que la actriz de American Horror Story: Motel no quedó muy satisfecha con la explicación de Leo, pues se había tomado como algo personal; así que tras la gala, durante la celebración de la fiesta en el Sunset Tower Hotel, el prometido de Gaga (Taylor Kinney) se acercó a DiCaprio y le pidió que se disculpara a su chica por ser “grosero y poco profesional”. Leo no tardó ni un segundo, según informa Radar Online, en acudir al lado de la cantante para disculparse; y parece ser que la jugada le salió bien, porque terminó bailando con Lay Gaga.