La canción de los jueves

¿Alguna vez se han sentido culpables por haber olvidado a alguien? ¿Por ignorar a alguien que te conocía mejor que nadie? Así me siento a veces, ocasionalmente, muy raramente. Esta canción es del año pasado y al parecer fue toda una sensación aunque debo admitir que nunca le presté mucha atención. El otro día la pusieron en la radio mientras iba en el auto y al escuchar la letra me hizo sentir algo de verdad personal. Me gusta cuando pasa eso. Así como a mi, seguramente lo mismo le paso a millones más y por eso tiene muchísimo sentido que haya tenido tanto éxito.

Verán, esta canción me hizo pensar en que la letra podrían ser palabras que cierta persona me podría estar diciendo. But you didn’t have to cut me off. Make it like it never happened and that we were nothing. And I don’t even need your love, but you treat me like a stranger and that feels so rough.

La verdad es que cuando estás dentro de una relación, sobre todo si es por un largo tiempo es muy difícil imaginar que algun día, si terminara volverían a ser prácticamente extraños. Es difícil imaginarlo, pero sí sucede. A veces las circunstancias te llevan a eso y ni hablar. Supongo que a veces a una de las personas siempre le es más fácil adaptarse que a la otra.

Por otro lado, tal vez uno tenga sus razones y la otra persona se haya ganado a pulso ser olvidado.

En fin.