Postizas fáciles

Tengo una pequeña obsesión con las pestañas postizas, y es que son uno de mis accesorios favoritos en cuanto a belleza porque creo que hacen lucir fabulosos a cualquier tipo de ojos sin importar forma o tamaño, de manera muy natural.

…Si tan sólo fuera capaz de ponermelas.

Verán, soy la persona menos hábil del mundo para poner pestañas postizas. He tratado de todas las maneras y nunca consigo colocarlas bien. Termino quitándomelas, dejando pegamento por todo mi párpado, arruinando mi maquillaje y haciendo corajes. Se ha vuelto una pequeña frustración.

Una de mis tías me dijo que es cuestión de práctica (ella usa pestañas casi todos los días desde joven, se las puede poner casi sin ver), pero para dar solución a mi problema de una vez por todas decidí buscar ayuda en el vasto mar del internet y encontré un método que sonaba diferente, pero lógico; así que decidí probarlo.

Lo que se necesita es un par de pestañas, pegamento, un cotonete cortado a la mitad y una brocha delgada de labios o delineador.

Tip: Antes de comenzar enchina tus pestañas reales y mide las pestañas postizas con tu ojo, si son muy grandes recórtalas del extremo más largo.

Para empezar, coloca una gota de pegamento en alguna superficie que puedas limpiar y espera algunos segundos hasta que se ponga algo más espeso y pegajoso.

Después, sumerge la brocha en el pegamento y colocalo en tu párpado por encima de tus pestañas lo más pegado que puedas, como si se tratara de delineador.

Coloca la pestaña sobre la línea de pegamento que pusiste y usa el cotonete del lado que cortaste para empujar la pestaña y asegurarla bien a tu piel. Para finalizar, puedes colocar mascara para mezclar tus pestañas con las postizas.

¿Los resultados? Bueno, puedo decirles que en mi experiencia, haciéndolo de esta manera he llegado a lo más cercano de colocarlas bien, definitivamente creo que este método es más fácil que el tradicional y seguiré practicandolo así hasta lograr mi cometido.

Imágenes de TBD