Las mascotas más fabulosas!

¿Qué sería de nuestra sociedad sin las mascotas? La verdad yo no sé que sería de mi vida sin mi gatito Lugo, él me hace feliz y me quiere como nadie en el mundo, nuestro amor es incondicional. Siempre que estoy de camino a mi casa pienso en él, cuando me levanto en las mañanas lo primero que veo son sus hermosas orejita peludas, cada vez que paso por una tienda de mascotas y veo un trajecito que le puede quedar coqueto no me puedo resistir  y se lo compro, aunque él se moleste porque la verdad es un poco nudista. Para resumir, Lugo está en mi cabeza como el 80% del tiempo y creo que a cualquier dueño de un animalito le debe pasar lo mismo.

Como yo, hay muchas personas que adoran a los animales y hoy les escribí una notita sobre las celebridades y sus fabulosas mascotas.

Audrey Hepburn, uno de los iconos de belleza y glamour más grandes del mundo tenía un pequeño venadito llamado Pippin. Lo conoció en la grabación de la película Green Mansions y aunque se suponía que sería una relación 100% laboral entre ellos, Audrey se enamoró de él, decidió quedárselo cuando terminó el rodaje y literalmente vivieron felices para siempre.


El artista surrealista Salvador Dalí tenía un ocelote, que es una especie gato silvestre, su extravagante animalito se llamaba Babou y Salvador lo llevaba a todos lados, incluso a comidas en restaurantes elegantes, lo cual siempre causaba problemas. Pero supongo que si eres el artista surrealista más influyente de tu década te puedes salir siempre con la tuya.


El exitoso e increíblemente hermoso futbolista británico David Beckham es el orgulloso dueño de 2 hermosos mini pigs  llamados Elton John y David Furnish. Estos peculiares animalitos fueron un regalo de su esposa Victoria Beckham (antes conocida como Posh Spice).


El señor Karl Lagerfeld tiene una gatita birman llamada Choupette, la quiere tanto que la ha utilizado de modelo para algunos comerciales de la casa Chanel y según dicen por ahí, es la mascota más consentida del mundo.

La editora de Vogue Japón, Anna Dello Russo, es la dueña de una coqueta perrita llamada Cucciolina, es una pinscher miniatura, y a la fashionista se le ve siempre con su simpática acompañante.


El diseñador Yves Saint Laurent tenía una linda obsesión por los bulldogs franceses, tuvo cuatro perritos de esa raza y a todos los llamó Moujik. Cuentan las historias que el diseñador y Moujik eran inseparables, por lo cual el perrito iba a todos los viajes que YSL tenía que hacer y si no podía entrar a un país, el diseñador tampoco lo hacía. Si eso no es amor, no sé que lo sea.

El super guapo actor Ryan Gosling es el dueño de un perro llamado George, siempre se les ve juntos y según dicen Ryan no va a ningún lado sin la compañía de su fiel amigo.

El diseñador Marc Jacobs tiene un bull terrier llamado Arthur. Es su consentido, Arthur se la pasa en el atelier del diseñador, haciéndole compañía mientras el modista crea sus hermosas colecciones.

Para cerrar con broche de oro, el diseñador italiano Valentino Garavani es el orgulloso padre de seis pugs llamados Margot, Maude, Maggie, Molly, Monty y Milton, el diseñador se lleva a sus arrugados amiguitos a todos sus viajes, pero no crean que van todos incómodos en una van, oh no! los perritos tienen su propia van para que vayan cómodos a su destino.

Menos mal que Lugo no puede leer esto, porque seguro después vendría con exigencias…