Instagram ahora en la web!

Una de mis cosas favoritas son las fotografías, me gusta verlas, tomarlas o editarlas. Me encanta la capacidad que tiene una buena imagen para hacer que un momento perdure por siempre o la forma como transmiten emociones.

Siempre trato de tener algún tipo de artefacto conmigo para tomar fotos e inmortalizar mis aventuras. Antes de que saliera el iPhone era muy molesto cargar con una cámara grande para arriba y para abajo, pero desde la creación de este mágico aparatito mis bolsos y mi espalda han podido descansar de llevar tanto peso encima todos los días.

Mi aplicación favorita (entre las miles que existen) es el Instagram sin lugar a dudas. No sólo puedes tomar fotos sino que también puedes editarlas con unos estilos súper padres que ya trae la app: efectivo y fácil, ojalá todo en la vida fuera así. Lo único que le faltaba a esta maravilla, era el servicio para poder acceder desde una computadora, ya que estaba dirigida solo a iPhones y androids. Pero ya eso está resuelto, la compañía anunció hace dos días a través de su blog que esta semana comenzarán a lanzar la nueva función para acceder desde internet.

Ustedes pidieron Instagram en la web y nosotros escuchamos” fueron las palabras utilizadas por la empresa para dar la noticia. Comentaron que a lo largo de los próximos días iban a estar subiendo los perfiles a la web. Para más información sobre esta nueva función visiten en el blog de la compañía, aquí.

Así que celebremos: ¡Ahora tenemos un lugar más para stalkear!