Resumen Mercedes Benz Fashion Week México

Hay momentos que quisiéramos que duraran para siempre, épocas de felicidad y de descubrir cosas nuevas, pero lamentablemente el tiempo nunca se detiene y los momentos pasan o cambian, lo único que nos queda es tratar de perduran su existencia en nuestros recuerdos o gracias a la tecnología también podemos documentar todo lo que podamos en fotografías y perpetuar ese sentimiento a través de imágenes.

La semana pasada se llevó a cabo el Mercedes Benz Fashion Week México que mostró las colecciones de muchos diseñadores, en su gran mayoría, mexicanos. Presentado por American Express y el lanzamiento del nuevo auto Mercedes Benz Clase A, la semana estuvo llena de glamour y emoción.

Aunque la semana de la moda terminó, nos dejó con muchas propuestas hermosas para la primavera del año que entra, muchas buenas anécdotas y nuevos amigos.

Para los que no tuvieron la suerte de asistir les hice un resumen fotográfico de varios de mis looks favoritos de la semana, espero lo disfruten:

 

Lorena Saravia pimavera/ verano 2013

 

 

David Salomon primavera/ verano 2013

 

 

Royal Closet primavera/ verano 2013

 

 

Julia y Renata primavera/ verano 2013

 

 

Alejandra Quesada primavera/ verano 2013

 

 

DARE by Calvin Klein underwear & Vitamin Water

 

 

Trista primavera/ verano 2013

 

 

Alejandro Carlín primavera/ verano 2013

 

Recuerden que la moda es un arte y que la inspiración está en todos lados. ¡Con estas hermosas colecciones ya tengo muchas ideas para vestirme en la próxima primavera!