Mejores Vestidas de la Semana

Las mujeres del espectáculo normalmente tienen agendas muy ocupadas, en la semana deben hacer varias apariciones en distintos eventos y todos sabemos que asistir a algún lugar que estará infestado de fotógrafos significa que tienen que lucir lo mejor que sea posible, algunas de ellas lo logran semana tras semana.

Estas son las Mejores Vestidas de la Semana:

Kate Middleton: La Duquesa de Cambrigde lució un hermoso vestido verde de Alexander McQueen cuando se presentó junto al guapísimo David Beckham en los premios BBC Sports Personality Of The Year Award 2012.

Charlize Theron: La actriz se veía súper chic cuando la fotografiaron mientras caminaba por las calles de Los Ángeles, vistiendo una chamarra de motociclista, unos jeans azul claro y unos flats.

Alexa Chung: La modelo británica asistió a la muestra estacionaria de la colección de Derek Blasberg luciendo un jumpsuit corto con un coqueto detalle en su pecho.

Rooney Mara: La actriz se vio hermosa luciendo este atuendo de Calvin Klein mientras atendió al Festival Internacional de Cine de Dubái.

Portia de Rossi: Para un día de paseo en Los Angeles, la actriz usó una falda de un hermoso tono verde, con un sweater de lana, botas de Stella McCartney y una bolsa Hermes.

Poppy Delevingne: Siguiendo la tendencia de combinar distintos patrones, la socialité asistió al evento A Small World Winter Weekend Party luciendo una falda a rayas, un top de círculos y botas negras.

Constance Jablonski: La modelo es la prueba viviente que a veces un combinación muy simple puede ser la ganadora, vistió un sweater tejido blanco, unos pantalones negros y unos tacones de lunares blancos y negros a la presentación de la colección de Derek Blasberg.

Gwen Stefani: La cantante se fue de compras en Los Ángeles luciendo un hermoso blazer negro y unos pantalones de cuero preciosos.

Carey Mulligan: La británica lució increíble en un vestido «armadura» de Valentino cuando hizo presencia en el evento A Small World Winter Weekend Party.

Naomi Watts: La australiana se ve hermosa luciendo una falda negra de cuero, con una chamarra azul marina y unas bellas botas de Christian Louboutin.