Paola Hernández abre su primera boutique en México

El sueño de todos los seres humanos es destacar en aquello que amamos hacer y poder vivir de las ganancias que esto nos deje, sin tener que preocuparnos por nada más que continuar desarrollando nuestro talento, para esto se necesita mucho esfuerzo y determinación.

Alguien que tiene esa determinación es la diseñadora mexicana Paola Hernández  quien abre su primera boutique en México, la cual es una tienda que todas las fashionistas del D.F. deberán de visitar.

Con una carrera llena de puros aciertos desde que comenzó con su marca en el año 2006, Hernández cuenta con el posicionamiento de su marca en muchos países del mundo, su firma cuenta con presencia en Colombia, Estados Unidos y en algunos países de Europa. y se ha dado a conocer por vestir a personajes muy reconocidos como a los Yeah Yeah Yeahs, Adanowski y The Horrors.

Aunque ya se podían encontrar sus prendas en algunas tiendas de México, esta es la primera boutique 100% de su firma en el país y la verdad es que está hermosa, no sólo su ropa esta increíble, el diseño y la locación de la tienda te transportan a un mundo tres chic, en el que te olvidas de todo y sólo te provoca comprar y comprar (lo cual puede ser peligroso).

La fiesta de inauguración estuvo muy padre, contó con la presencia de la cantante Ximena Sariñana, con la presentación de las Kamikaze Girls y de DJ Calacas, toda una fabulosa celebración.

Las invito a que se pasen a ver los exquisitos diseño de Paola, la dirección es Emilio Castelar 149, entrada por la calle La Fontaine, un espacio hecho especialmente para nosotras que amamos el buen vestir.

 

ACTUALIZACIÓN:

¡American Airlines y Paola Hernández te llevan a Nueva York en septiembre, para que puedas asistir a su desfile de Primavera/Verano 2014 en New York Fashion Week!, como toda una fashionista, aquí les dejo reglas del concurso para que participen:

¡Suerte a todas!