El cabello de las pasarelas de New York Fashion Week

En las pasarelas de las Semanas de la Moda a nivel mundial, se muestran propuestas que pueden o no convertirse tendencia, esto dependerá de las editoras. Los diseñadores antes de comenzar una temporada visualizan lo que quieren transmitir: poder, romanticismo, opulencia, etcétera, y para que esta idea se transmita en su mayor esplendor, las prendas deben de ir acompañadas de un buen peinado y maquillaje para que se complete el look. Por lo cual el trabajo de maquillistas y estilistas es muy importante dentro de las pasarelas.

Derek Lam

Colas de caballo, trenzas, bandanas, accesorios, todo cambia cada seis meses. Quizá no el peinado en sí, pero si el acabado: para primavera los peinados tienden a ser más ligeros, sueltos y un poco desordenados, mientras que en invierno se vuelven looks más fuertes.

Estas son algunas imágenes de los peinados que se han mostrado en las distintas pasarelas de New York Fashion Week Fall 2013:

Altuzarra
Altuzarra
3.1 Phillip Lim
Alexander Wang
Alexander Wang
Derek Lam
Derek Lam
Donna Karan
Donna Karan
Diane von Furstenberg
Jason Wu
Jason Wu
Marc by Marc Jacobs
Marc by Marc Jacobs
Marc by Marc Jacobs
Victoria Beckham
Victoria Beckham
Rodarte
Rodarte
Rodarte
Narciso Rodriguez

 

Ondas relajadas y elegantes, chongos estirados, trenzas y colas de caballo altas y dramáticas… Que bueno que ahora tengo el cabello muy largo para probar todos estos looks.