Mejor Vestidas de la Semana

Ha llegado el momento de la semana en el que buscamos mujeres que nos enseñen cómo usar y mezclar tendencias, que nos inspiren a vestirnos lo mejor que podamos y a no tener miedo a experimentar.

Ha llegado el Top 10 de las mejores vestidas de la semana, con tantos eventos y sobretodo con el cierre de la Semana de la Moda de New York y la apertura de la de Londres esta semana hubo muchos estilos diferentes, sobrios, simples y coloridos, para todos los gustos.

 

 

  • Jessica Hart

La modelo australiana se vio muy bien cuando asistió al desfile de Calvin Klein Collection Fall 2013 en New York Fashion Week, con un look simple pero muy chic, una falda plisada de color plata de largo a la rodilla, una blusa gris y unas hermosas sandalias de plataforma.

 

  • Elizabeth Olsen

La hermanita menor de Mary Kate y Ashley obviamente sacó su vena de estilo, ya que desde hace un tiempo se ha estado colando a todas las listas de bien vestidas, la semana pasada Elizabeth hizo presencia en el show de Fall 2013 de Proenza Schouler en New York Fashion Week. La Olsen menor se veía estupenda con una hermosa chamarra de tweed en color verde y azul, combinada con un pantalón de piel y unos tacones.

 

  • Karlie Kloss

La súper modelo del momento se traslada por las calles de Nueva York durante la Semana de la Moda con muchísimo estilo, en un look todo negro, con un sobretodo con textura, camisa pantalón y sandalias negras.

 

  • Caroline Murphy

En la presentación de Behind the Mirror de la casa de moda italiana Dsquared2, la hermosa Caroline Murphy lució un look muy sobrio pero sugestivo. La súper modelo vistió un hermoso vestido blanco de estructura y lineas muy simples con un cuello alto acompañado de unos stilettos negros.

 

  • Miranda Kerr

Miranda lució hermosa en un vestido estampado de Peter Pilotto cuando asistió a la ceremonia donde se la nombró Embajadora de Kids Helpline de la ciudad de Sidney.

 

  • Mila Kunis

En el estreno de su última película Oz the Great and Powerfull, la actriz usó un hermoso vestido Dolce & Gabbana acompañado de unos tacones Christian Louboutin.

 

  • Poppy Delevingne

La it girl británica asistió al show de Rag & Bone luciendo magnifica, con unos jeans, camisa de rayas, saco de tweed, sombrero y botines rojos… tres chic.

 

  • Olivia Palermo

Olivia es una de las favoritas de todo el mundo, la manera en la que mezcla texturas, colores y siluetas es magistral, y la semana pasada lo hizo una vez más cuando asistió al desfile de Noon by Noor Fall 2013 en New York Fashion Week. Botines, falda larga y vaporosa, sweater de bloques de color azul, naranja y gris y un chaleco de piel conformaron el look de la fabulosa fashionista.

 

  • Alexa Chung

Esta fashionista es muy conocedora de la etiqueta de desfiles, así que para asistir al show de Mulberry en la Semana de la Moda de Londres, la modelo vistió prendas de la casa de pies a cabeza y se vio estupenda como de costumbre. Continuando con su estilo propio muy británico, Chung usó unos preciosos botines florales, una falda negra a la cintura con una camisa de botones azul y un sobretodo de mangas 3/4 negro.

 

  • Laura Whitmore

La presentadora de MTV Europa resaltó en el after party de los premios Elle Style en Londres, con un precioso vestido amarillos con machas negras de Fyodor Golan.

 

A mi me encantó el look gris de Jessica Hart, es saco de tweed de Elizabeth Olsen y los botines de Alexa Chung… ¿Cuál fue la favorita de ustedes?