Nail Art: Lazos

Hay Nail Arts que son muy difíciles y elaborados, tienen muchos colores y muchas formas complicadas y la verdad es que algunos son casi imposibles de hacer. Cuando te dispones para hacerte tus uñas de leopardo no estas preparada para lo agobiante que puede llegar a ser, a veces tu pulso te puede traicionar y dañar un diseño que está casi listo, o muchas veces llega el momento de terror cuando toca repetirlo en la mano contraria, la mano que no dominas, que hace lo que quiere y tus uñas terminan pareciendo 2 miradas del mismo estilo, en la derecha hiperrealismo y en la derecha surrealismo, y la verdad eso no es lo que queremos. A veces estas trabas pueden llegar a sacarnos una que otra lagrima de frustración y terminamos acudiendo a nuestro mejor amigo -en ese momento-  el removedor de esmalte, para usar un look más convencional.

Para que no se estresen con algo que debe de ser divertido les traigo este Nail Art de lazos, que es muy lindo y elegante, pero sobre todo FÁCIL.

 Necesitaras:

  • Esmalte de uñas fucsia.
  • Esmalte de uñas rosa.
  • Esmalte de uñas negro.
  • Brillo.
  • Pincel delgado.

 

 

1. Coloca dos capas del esmalte fucsia.

 

2. Pinta la punta de tus uñas con el esmalte rosa, como si fuera una manicure francesa pero más gruesa.

 

3. Moja el pincel en el esmalte negro y realiza un linea delgada en tus uñas donde se unen los dos colores, luego realiza dos pequeños triangulitos de manera que quede la forma de una lazo.

 

¡Y listo!