Mejor Vestidas de la Semana

La semana pasada hubo muchos eventos como el Show de Hugo Boss en Shanghai o la Cena de Chanel en Los Ángeles, en donde nuestras fashionistas preferidas lucieron glamurosas e impecables como siempre. También les muestro el otro lado de la moneda, a las celebridades captadas por los paparazzis en un ambiente más cotidiano y relajado, mientras se pasean por las calles de Nueva York o L.A. derrochando estilo casual y chic al mismo tiempo, como sólo ellas saben hacerlo.

Aquí les presento a las Mejor Vestidas de la Semana:

 

OLIVIA PALERMO

OPalermo

Olivia luce divina como siempre en un conjunto peplum texturizado color naranja, combinado con un abrigo de mangas de piel utilizado como capa y por supuesto no podían faltar unos hermosos tacones.

 

EMMA ROBERTS

Emma-Roberts

La simplicidad de éste atuendo es lo que lo hace tan perfecto. Emma lució fresca y juvenil en un vestido de Chanel SS13 cuando asistió a la cena que dio la casa francesa en L.A.

 

JESSICA ALBA

JAlba

Este look es la prueba de que puedes verte genial aunque tu estilo sea casual y sencillo, el truco es tener una prenda que resalte y le de vida a tu outfit, en éste caso es la bufanda ligera y colorida.

 

MARION COTILLARD

Marion-Cotillard

Una vez más Marion Cotillard le hace honor al estilo simple y chic de las francesas, esta vez en el photocall de The Inmigrant en el Festival de Cannes. Un hermoso vestido texturizado blanco Alexander McQueen combinado con unos exquisitos tacones brillantes Christian Louboutin fueron su elección para asistir al evento.

 

EMMA STONE

emma-stone

La actriz luce radiante y urbana mientras pasea al perro de su enamorado en el set de The Amazing Spiderman 2. Su outfit está conformado por skinny jeans, zapatos rosa y el hermoso blazer azul Cerceta de Chloé.

 

SALMA HAYEK

SalmaHayek

Salma lució sexy y glamurosa cuando asistió a la Cena Bienal de Venecia en este precioso vestido negro de piel Bottega Veneta con tacones de plataforma Saint Laurent Paris.

 

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

Rosie-Huntington-Whiteley

La súper modelo luce espléndida mientras camina por el aeropuerto LAX, vistiendo botas embellecidas, skinny jeans y camisa negra, en este caso los accesorios levantan el look, la bolsa Bombette de Viktor & Rolf y ese coqueto sombrero le dan vida a lo que de otra forma sería algo muy simple.

 

CAREY MULLIGAN

Carey Muligan

Los trajes están súper in esta temporada y la Srta. Mulligan está consciente de esto, por eso escogió este hermoso ejemplar negro y femenino para asistir al Show de Hugo Boss en Shanghai.

 

DREE HEMINGWAY

Dree-Hemingway

Bohemia y fabulosa como siempre la it girl caminó por la alfombra roja de Veuve Clicquot Polo Classic en Nueva York con un overol de mezclilla, acompañado de unos preciosos y altos tacones y de un clutch de Sophia Webster.

 

AMBER LE BON

amber le Bon

Amber comprueba que no te puede ir mal en un look completamente negro, éste alarga tu figura haciéndote ver más delgada y estilizada. Lo importante es tratar de jugar con las texturas y materiales de tu atuendo para darle vivacidad y que no se vea aburrido.

Así es como se llevan las tendencias de las pasarelas a las calles, si ellas lo hacen nosotras también podemos…¡Anímense!