10 citas de Anna Wintour

Sin duda alguna Anna Wintour es la persona más poderosa en la industria de la moda a nivel mundial, ella decide que está in y que no, bueno en realidad hace mucho más que eso, y cualquiera que haya visto el famoso documental «The Septembre Issue», lo sabe. Wintour no es una mujer fácil y no está ahí para agradarle a nadie, sino para guiar al resto de la raza humana en el camino que ella considera más estético, y hasta ahora creo que ha sido un buen paseo.

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Su exquisito sentido de la belleza y de a donde debería evolucionar la industria, la ha mantenido en su puesto como Directora Creativa de la edición estadounidense de Vogue desde 1988, y su impecable trayectoria también le ha ganado el puesto de Directora Artística de Condé Nast, el cual fue anunciado en marzo de éste año. Pero para los conocedores del medio ella tiene otros títulos, derivados de sus maneras y palabras. «La Reina de Hielo» o «Nuclear Wintour» son algunas de las formas en que las personas del mundo de la moda se refieren a la editora.

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¿Que mejor manera para conocer a alguien que a través de sus palabras?, aquí tienen las citas más celebres de Anna:

1. «Theres something about fashion that can make the people really nervous«.

«Hay algo acerca de la moda que puede poner a las personas muy nerviosas».

 

2. «Fashion is not beautiful, neither is it ugly. Why should it be either? Fashion is Fashion«.

«La moda no es hermosa, ni es fea tampoco. ¿Por qué debería ser alguna de estas? La Moda es Moda».

 

3. «Fashion’s not about looking back. It’s always about looking forward«.

«La moda no se trata de mirar hacia atrás. Siempre se trata de mirar hacia adelante».

 

4. «Create your own style… let it be unique for yourself and yet identifiable for others«.

«Crea tu propio estilo… deja que sea único para ti y al mismo tiempo identificable para los demás».

 

5. «If you look at any great fashion photograph out of context, it will tell you just as much about what’s going on in the world as a headline in The New York Times«.

«Si miras cualquier gran fotografía de moda fuera de contexto, te dirá tanto sobre lo que esta pasando en el mundo como un titular de The New York Times«.

 

6. «There’s a new kind of woman out there. She’s interested in business and money. She doesn’t have time to shop anymore. She wants to know what and why and where and how«.

«Hay un nuevo tipo de mujer ahí afuera. Ella está interesada en negocios y dinero. Ella ya no tiene tiempo para ir de compras. Ella quiere saber qué y pór que y dónde y cómo».

 

7. «You can’t really worry too much… about what the competition is doing or what other people in your field are doing. It has to be a true vision«.

«Realmente no puedes preocuparte demasiado… acerca de lo que la competencia está haciendo o lo que otra gente de tu campo está haciendo. Tiene que ser una visión verdadera».

 

8. «[The democratization of luxury] means more people are going to get better fashion. And the more people who can have fashion, the better«.

«[La democratización del lujo] significa que más personas van a tener mejor moda. Y mientras más personas puedan tener moda, mejor».

 

9. «It’s always about timing. If it’s too soon, no one understands. If it’s too late, everyone’s forgotten«.

«Siempre se trata del tiempo. Si es demasiado pronto, nadie entiende. Si es demasiado tarde, todo el mundo lo olvidará».

 

10. «You either know fashion or you dont«.

«O sabes de moda o no».

 

La «Nuclear Wintour» no sólo guarda sus opiniones para las pasarelas también se le ha escuchado hablando mal de varias celebridades:

Sobre Kim Kardashian dijo:

«She’s the worst thing since socks and sandals«.

«Ella es la peor cosa desde las medias con sandalias».

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Sobre Nicki Minaj dijo:

«I have never try so hard for attention while looking so atrocious at the same time» .

«Nunca había visto a alguien que quisiera llamar tanto la atención mientras lucía tan atroz».

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¿Pueden culparla?.