DIY: Estampado de Leopardo

Una de mis cosas favoritas para hacer los fines de semana es transformar ropa vieja o usada en algo nuevo y hermoso, en vez de simplemente botarlo o dejarlo de usar cuando me aburren. Los jeans tienen un largo periodo de duración, lo cual es muy bueno, pero estos a veces llegan a aburrirnos y son reemplazados por un modelo nuevo, a mi en lo personal me encanta transformar los jeans en shorts, por eso tengo muchísimos pantalones cortos, de distintos largos y cortes. En verano o en la playa un short de denim siempre es la opción perfecta para vestir, dependiendo de su corte estos pueden servir para salir de antro con tacones, o para pasar un día relajado en la alberca.

d6

Para darle punch a la prenda he descubierto este DIY, en el cual se muestra una manera muy MUY fácil, de colocarle un estampado de leopardo a unos shorts, ¡quedan padrísimos!

Necesitas:

  • Shorts de mezclilla.
  • Marcador negro (cuando lo compres pregunta por uno que no se caiga con el agua).
  • 1 Lámina de cartón.
  • 1 Cutter.

d1

 

1. Dibuja el estampado de leopardo en la lámina de cartón y recórtalo.

d2

*Si no quieres crear el print de leopardo puedes imprimir este:

print

2. Coloca el stencil del print de leopardo sobre la parte frontal del short y comienza a rellenar los espacios del stencil, si lo necesitas asegúralo con alfileres.

d3

3. Asegúrate de que estén bien rellenadas las manchitas y que quede un color parejo.

d4

Y listo! ahora un simple short se transformó en un item súper chic para el verano.

DIY-Cheetah-Shorts