Las Mejor Vestidas De La Semana

En lo personal lo que me parece fascinante de revisar las alfombras rojas o el street style de las ricas y famosas, es que puedes inspirarte y estar al tanto de nuevas tendencias, después de todo, estas afortunadas son las que están rodeadas de diseñadores y estilistas día a día y tienen un presupuesto inagotable para comprar todo los que les provoque y lucir las últimas tendencias. De cualquier manera me parece aún más fascinante ver a mujeres como Gwen Stefani que, aunque la evolución de su estilo personal parece ir de la mano con la evolución de la moda, pienso que su meta siempre es ser fiel a sus gustos y a su propia percepción de la belleza, lo cual le ha pagado muy bien, ya que por eso mismo es una de las mayores trend setters del mundo.

Gwen Stefani

Gwen Stefani

Gwen Stefani pasea por las calles de Los Ángeles luciendo hermosa en un look blanco y negro. Viste una hermosa playera de piel, unos jeans blancos y unos botines, acompañado de una bolsa grande blanco y negro con unos lentes rosas. Quiero todo el outfit en mi closet, ¡sobre todo la playera!

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Olivia Palermo2

La socialité Olivia Palermo paseó a su perrita en Nueva York en un precioso vestido blanco que me encantó, este asemeja tener una camisa amarrada a la cintura, lo acompañó con unos flats y una maxi bolsa artesanal. Lo mejor de todo, es que como cualquier mortal, ese mismo día tuvo que asistir a un evento en el Museo de Arte Moderno en Nueva York, y llevó el mismo vestido. Con otros accesorios funcionó perfecto para un evento de noche.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Siguiendo la tendencia de los jumpers, la fashionista por excelencia Sarah Jessica Parker vistió un sofisticado modelo de lineas muy limpias que se le veía muy bien, este acentuó el hermoso cuerpo de la actriz y alargó su figura.

 Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld

Toda mi vida he tenido una fascinación por los ojos, me encantan los diseños y estampados que los involucran, por eso cuando vi el vestido de Kenzo que usó la joven actriz Hailee Steinfeld, quede enamorada. Fácilmente ahorraría mi salario de un año para comprármelo, pero no creo que me alcance.

Karen Elson

Karen Elso

La hermosa pelirroja Karen Elson, lució fantástica en un hermoso vestido adornado con bordados dorados, este resaltaba el color de su cabello y de sus ojos, quizás yo hubiera usado otros zapatos, ya que no veo la coherencia entre los tacones azules súper relajados con el traje tan elaborado que usó.

Jennifer Garner

Jennifer Garner

Jennifer Garner lució radiante en un vestido negro asimétrico con pliegues de Max Mara, en el evento de la firma, en el cual ella fue la invitada de honor. Lo que me amo de Jennifer es que normalmente utiliza siluetas muy limpias y su maquillaje y cabello muy natural.

Helena Christensen

Helena Christensen

La hermosa Helena Christensen lleva un vestido estampado de Preen, para mi este vestido es tan hermoso de una manera muy simple, que cualquiera que lo lleve puesto automáticamente entra en la lista de las mejor vestidas.

Kate Moss

Kate Moss

Kate Moss lució hermosa y veraniega cuando asistió al lanzamiento de su linea de accesorios para Carphone Warehouse, con un lindo vestido negro, que acompañó con unos tacones coloridos y un clutch de cebra que le dieron vida al look.

Jacquelyn Jablonski

Jacquelyn Jablonski

La hermosa modelo Jacquelyn Jablonski vistió un outfit sencillo y juvenil pero muy bien elaborado y en tendencia. Un crop top con una falda de rayas y un blazer negro fueron su elección, todo esto acompañado de un clutch Diane Von Furstenberg y unos hermosos tacones.