Nail Art: Patrón de House of Holland Resort 14

Yo soy una ferviente amante de los colores y de como estos interactúan entre ellos. Creo que esta devoción influye mucho en mi gusto en general, me encantan las combinaciones de tonalidades que no son obvias, me fascina que haya una conversación entre dos tonos, y muero por objetos y ropa que tengan estas características, ejemplo, la colección Resort 14 de House of Holland, esos azules y naranjas combinados de una manera tan fresca y hermosa me dejaron con la lagrimita afuera por no poder comprarlos. Creo que es precisamente por la majestuosa utilización de colores que firmas como House of Holland y Dries Van Noten tienen, que las considero de mis casas favoritas.

 HouseOfHolland_006_1366.450x675

Hoy encontré en el blog Miss Lady Finger con un Nail Art para recrear el patrón y contraste utilizado en la colección Resort 14 de House of Holland y se los tengo que compartir, porque está hermoso.

Creo que lo más difícil sería encontrar las tonalidades exactas, pero creo que con una visita a alguna tienda que venda China Glaze o Essie se puede lograr.

Necesitarás:

  • Esmalte color naranja.
  • Esmalte color azul.
  • Brillo de uñas.
  • Palillo para hacer puntos

1. Pinta todas tus uñas de naranja.

HH-1-1024x682

2. Para darle un poco más de viveza al diseño, contrasta una uña, y píntala de azul dejando un pequeño triángulo naranja al descubierto.

HH-2-1024x682

3. Ahora moja el palillo en el esmalte y comienza a hacer puntos en tus uñas, azules en las uñas naranjas y viceversa.

HH-3-1024x682

4. Por último, con el palillo esparce el exceso de esmalte en los puntos hacia afuera, formando pequeñas estrellitas. Procura realizar los dos últimos pasos una uña a la vez, para evitar que se seque el esmalte de los puntos y se complique la realización de las estrellas.

MM-HH-Resort-142-600x900