Nail Art: Limones y flores para el verano

Finalmente he encontrado el tiempo para que mis uñas vuelvan a estar tan arregladas como siempre, con mucha organización he podido arreglar mi horario para no tener que hacer mi manicure a las 11 de la noche, para que a los 5 minutos me quede dormida y dañe todo mi trabajo, me ha pasado tantas veces que, ya ni me molesto en intentarlo cuando han pasado las 9 de la noche.

Como mi pulso nunca ha sido el mejor, normalmente no intento Nail Arts tan extremos porque sé que voy a terminar frustrada, así que siempre busco diseños y patrones que no deban de ser exactos. Estos de flores y limones están perfectos para mi nivel de experiencia y mis uñas se van a ver muy bien con cualquiera de estos patrones aprovechando los últimos días del verano.

La cosa con estos diseños es ser creativas, aquí muestran una técnica, pero que el diseño resalte y esté padre, depende de nosotras. Las combinaciones de colores, los tamaños y los juegos de patrones entre cada uña son cosa de cada quien.

LIMONES

TBDlemonmani1

1. Pinta tus uñas de un color base.

1

2. Con la parte trasera de una brocha o pincel, realiza puntos gruesos, que serán los limones.

2

3. Con un estilógrafo o simplemente mojando la punta de un bolígrafo en esmalte, crea dos pequeñas lineas arriba de cada punto, que serán las hojas del limón.

3

4. Como siempre termina cubriendo con una capa de brillo para proteger tu mini obra de arte.

4

 

FLORES

tbd-accent-nail-mani2

1. Usando el pincel del esmalte, realiza la forma de una flor – o algo que se le parezca – en tu uña. No te preocupes porque sean todas iguales o perfectas.

tbd-mani-step-11

2. Con un estilógrafo o con un bolígrafo mojado con esmalte, coloca 4 puntitos dentro de la flor.

tbd-mani-step-2

3. De la misma forma que en el paso anterior, dibuja dos pequeñas hojas – o las que quieras – a un lado de la flor.

tbd-mani-step-3

4. Como les decía antes, todo está en la creatividad. cambien colores, formas y tamaño.

tbd-mani-step-1

[vía]