Cara Delevigne: De la pasarela al set

En este mundo de todólogos hemos tenido que aprender a dominar muchos ramos para destacar o al menos sobrevivir, esta característica no es excepción para las modelos, que tratan de dominar cualquier cosa que tenga que ver con estética o ganar fans. La mayoría de las supermodelos son excelentes community managers, increíbles deportistas, apasionadas nutriólogas y unas cuantas se aventuran a probar suerte en otras carreras «creativas».

Hace casi dos años Cara Delevigne nos sorprendió con sus «aptitudes» musicales cuando el cantante Will Heard publicó una versión acústica de su canción «Sonnentanz (Sun Don’t Shine)» en la que la supermodelo lo acompañaba en un dueto. Después de ese video Cara ha cantado para varios fashion films, como «Reincarnation» de Chanel, donde comparte escena con Pharrell, también cantó en un video para la revista LOVE y reinterpretó la canción «I Want Candy» con toda la actitud.

Este año nos sorprende incursionando en el mundo del cine, con un papel en la nueva película «The Face of an Angel», lo último del director Michael Winterbottom, un thriller psicológico basado en una historia real. Aquí les dejo el trailer para que le echen un ojo:

Con las pocas apariciones de Cara en este trailer no podemos apreciar al 100% sus capacidades de actriz, ¡tendremos que esperar a que se estrene el 27 de marzo para dar el veredicto final!