Springtime: Los esenciales de la temporada

Seguramente ya lo notas en tu piel… ese calorcito se está apoderando de nuestros cuerpos y ellos lo saben. Nos piden faldas más cortas, zapatos abiertos y quizás algunas micheladas. Pero también te pide otras cosas -aunque no a gritos- igual de importante.

Te presentamos una lista de los imprescindibles de este verano:

  • Protector solar ¡evidentemente! Aquí creemos que no debemos explicar demasiado. Mucho se ha hablado de este producto y su necesidad diaria, sí… ¡diaria! sí… ¡no importa que solo vayas por pan! Quizás en invierno poco importaba que la textura no fuera la más ligera del mundo, pero en estos meses de calor sí es realmente importante. Si quieres un protector mate y ligero te recomendamos el Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl´s.

 
skd276277sdc

 

 

  • Si solo puedes hacer una compra para agregar a tu guardarropa en los próximos meses… ¡que sea un vestido! Mejor si es estilo camisa… y mucho mejor si es azul, el color del verano.

 

dresss

 

  • Esta temporada guarda tu base y tus labiales fuertes. Mejor cambia a una bb cream o a un tinted moisturizer (la expertas en belleza aman el de Laura Mercier, así que algo debe tener) y hazte con un arsenal de brillos o tinted balms (los Chubby Sticks de Clinique sin duda son los mejores).

 

lipgloss

 

  • Por último, es un buen momento para hacerte con unas gafas oscuras, en verano se convertirán en tus mejores aliadas… eso sí, ¡aquí no debes escatimar! es preferible tener solo una de una buena marca y con protección (para eso lo mejor es comprarlas en una óptica) que muchas de tiendas de calidad regular.

sunglasses

 

¿Qué otro imprescindible crees necesario para esta época?

 

 

Fotos: Pinterest