Golden Ponies

Siempre me llena de felicidad encontrar marcas mexicanas que hagan cosas que de verdad me gusten y quiera usar. Golden Ponies es una de ellas.

Golden Ponies es una compañía fundada en 2009 por la diseñadora Erandi Gutiérrez en Guadalajara, y con 6 años de existencia están afianzándose como una marca sólida con clientela nacional e internacional gracias en gran parte a las ventas en línea (bendito internet!).

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 19.39.33

Su sitio web ofrece una gran variedad de bolsos, zapatos y accesorios, además de la opción de solicitarles por medio de sus redes sociales  productos por pedido y a la medida donde tú puedes escoger los colores y materiales. Sus colecciones por lo general son ediciones limitadas, así que si de verdad te gusta algo no es hay que pensarle mucho.

Mis favoritos son las bolsas y mochilas de plástico iridiscente, las chelsea boots en piel dorada y unos Mary-Janes en glitter azul o rojo que están para morir de amor.

tumblr_nlqkk3TXka1qj2elio2_1280

Si quieres conocer más sobre la marca, recomiendo visitar su Instagram o su sitio web, donde seguro te enamoras de algo de lo que ofrecen.