¿Por qué necesitas conocer el aceite de Marula?

Los aceites como producto de belleza se han convertido en una gran tendencia. Aceites como el de jojoba, coco, y argán se han vuelto en aliados indispensables de la rutina de muchas mujeres, y el último en añadirse a esta lista de must haves es una maravilla llamada aceite de Marula.

Este aceite es extraído de una nuez que se encuentra dentro de la Marula, una fruta originaria de Sudáfrica y está lleno de antioxidantes y ácidos grasos que harán cosas increíbles por tu piel, cabello y uñas. El aceite de Marula contiene grandes cantidades de vitamina E y 4 veces más vitamina C que las naranjas, así como Omega 6 y 9 que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, ya que nos protegen de factores ambientales externos como la contaminación, el sol, el viento, etc.

marula-fruit-on-tree

Para el rostro

Su consistencia es más líquida y ligera para aplicarse que la mayoría de los aceites que conocemos, por lo que resulta amigable con la piel ya que no te tapará los poros ni irritará tu rostro; al contrario, te ayudará a hará lucir hidratada y brillante sin darte una apariencia grasosa.

Si sufres de acné y no te da mucha confianza usar aceites en la cara, no temas: el aceite de Marula se absorbe mucho más rápido que el resto de los aceites hidratantes debido a que sus moléculas son mucho más pequeñas, lo cual permite que penetre más profundamente en tu piel e incluso te ayude desvanecer cicatrices e imperfecciones. Mantener la piel hidratada, evitará que tu cara produzca grasa de más, lo cual debe ayudarte a disminuir la aparición de granos.

Para el cabello

El aceite de Marula sella, cubre y suaviza la superficie del cabello, por lo que elimina el frizz. Por su rápida absorción y consistencia ligera dará brillo a tu cabello sin dejarlo grasoso ni pesado.

Para las uñas

Muchas compañías han comenzado a incorporar aceite de Marula en sus removedores de esmalte debido a que humecta sin dejar residuos grasosos. Aplícalo en tus uñas y cutículas para tener uñas más sanas y brillantes.

Puedes conseguir esta maravilla de la naturaleza en la mayoría de tiendas especializadas de maquillaje y belleza. Yo acabo de conseguir el mío y no puedo esperar a contarles los resultados :D