3 indispensables de belleza (que puedes conseguir en el supermercado)

Para lucir perfecta en el día a día no es necesario gastar demasiado. Las marcas que puedes encontrar en el supermercado han lanzado productos geniales para lograr el look perfecto.

Te presentamos 3 musts de belleza que deberías salir a buscar ¡ahora!:

Cover Girl Lipslicks Smoochies Lip Balm: Un brillo labial no muy brillante que da un toque de color, perfecto para lucir arreglada… pero no demasiado! Este lip balm además es súper hidratante así que si tu labios quedarán ultrasuaves. Los Smoochies vienen en muchos colores, pero nuestro favorito es Luv U un rosa viejo muy favorecedor que resalta el color natural de los labios y combina con todo.

CG

 Fit Me Pressed Powder de Maybelline: Ya pasaron de moda esos polvos para la cara ultra mates, que resaltan todas las imperfecciones y te dejan como si te hubieses espolvoreado talco. Lo de ahora es un look mucho más natural, con un glow que resalte tu piel (piensa el el glow que siempre trae Jennifer López) y para lograr nada mejor que un polvo con pequeños destellos de luz como este. 

Maybelline

 

 Excess Volume Extreme Impact Mascara de Max Factor: Todas las mujeres soñamos con unos ojos expresivos y unas pestañas ultra largas que los resalten, pero que a la vez queden muy naturales y con cero grumos, y eso es precisamente lo que ofrece esta mascara de pestañas. Deberás aplicarla doble: un lado es para aportar volumen y el otro para pintarlas y alargarlas, pero quedarán perfectas para el día a día o para una salida nocturna.

max-factor-excess-volume-extreme-impact-mascara-schwarz--10009499_B_P

 

 

 

Fotos: Illustrationweb, Covergirl, Maybelline, MaxFactor.