Lo nuevo de Instagram

Instagram viene con todo este año, tan es así, que cerraron abril con la incorporación de 3 nuevos filtros a su app -sí, 3 nuevas maneras de hacer que esa selfie que no te convence se vea mucho más interesante y glamurosa-. Las nuevas adiciones se llaman Lark, Reyes y Juno, una sirve para desaturar rojos, otra da una onda vintage y la última hace muchas cosas para que las fotos se vean «más vibrantes», en resumen ahora vas a pasar 3 minutos más decidiendo cuál filtro vas a usar antes de publicar tu foto con #NoFilter.

Screen Shot 2015-04-30 at 6.44.56 PM

Como si esas noticias no fueran lo suficientemente buenas, Instagram aprovechó la ocasión para anunciar que ¡ya puedes hacer hashtags con emojis!

edit-24834-1430149724-2

Ahora cuando salgas de tu casa lista para una noche de diversión veraniega y comience a llover no tienes que dar una larga explicación sobre cómo tus tacones nuevos están arruinados, gracias a los hashtags de emojis sólo tendrás que escribir:  #👠☔️😭. O cuando te vaya mal en una cita y las palabras no alcancen a definir lo que sientes un simple #💔 bastará.