Fashion Crush: Rita Ora

En tiempos donde es difícil tener un estilo único y al mismo tiempo mantenerte classy, Rita Ora a sus 24 años demuestra que lo original no está peleado con lo chic. Por esa razón la británica se ha convertido últimamente en una de mis consentidas a la hora de seguirle el paso, y me di a la tarea de enlistar algunos de mis momentos y looks favoritos de esta singular it girl.

Roberto Cavalli

El diseñador italiano seleccionó a Rita para ser la estrella de su campaña Fall/Winter de 2014. En las imágenes podemos ver a Rita luciendo fabulosos vestidos, bolsas y un traje en un glamuroso departamento neoyorquino. La encargada del photoshoot fue la esposa de Roberto, Eva Cavalli en conjunto el fotógrafo Francesco Carrozzini.

Nylon Marzo 2015

Fotografiada por Ben Morris y luciendo prendas de Alexander McQueen, DKNY, iCB, Moschino, Alexander Wang, Marc Jacobs y Topshop, entre otros; Rita fue la estrella de la portada Marzo 2015 de Nylon.

Michelle Lee, editora en jefe de la revista dijo que la seleccionaron por ser un número dedicado a las mujeres fuertes. ¿Mi parte favorita? El perfectamente teñido rosa pastel de su cabello (QUIEEROO!).

 

Adidas Originals by Rita Ora

rs_1024x835-140520084929-1024-rita-ora-adidas.ls_.52014_copy

Rita en su faceta como diseñadora ha hecho equipo ya en dos ocasiones con la marca de ropa deportiva para crear colecciones llenas de vibrantes colores y extravagantes estampados.

Su más reciente entrega Spring/Summer 2015, está inspirada en la simbología asiática, el Pop-Art de Lichtenstein y los Rayos X.

 

Clash Magazine

Casi irreconocible, con un look setentero concebido por la estilista Lola Chatterton y sin sus características cejas negras y labios rojos, la londinense estuvo en la portada del número 97 de la revista musical Clash. Las fotografías estuvieron a cargo de Mark Kean y en ellas podemos ver looks con prendas de Dior, Versace, Moschino, DKNY y American Apparel.

 

¿Alguien dijo girl crush? ❤️