5 películas que nos morimos por ver este verano

Con la llegada del verano comienzan a pasar cosas maravillosas, hay festivales de música por doquier, la ropa se vuelve más ligera, tenemos esas ocasionales escapadas a la playa y estrenan películas increíbles que llevamos esperando todo un año.

Estos próximos días se comienzan a estrenar pelis que morimos por verlas desde hace mucho:

1. American Ultra: Esta peli tiene toda la onda del mundo, Jesse Eisenberg es un joven ultra pacheco que tiene una vida tranquila con su novia Kristen Stewart, hasta que un día el gobierno de Estados Unidos comienza un operativo para matarlo y se da cuenta de que se sabe unos movimientos muy 007.

2. Trainwreck: Esta película promete sacarte 2 o 3 lagrimas de la risa, sobretodo para las mujeres, Amy Schumer es demasiado cómica!

3. Paper Towns: La verdad esta película la queremos ver por 2 simple razones: porque estamos obsesionadas con las pelis de adolescentes y para burlarnos del acento gringo de Cara Delevigne.

4. Masterminds: Si hay alguien en este mundo que nos hace reir más que Zach Galifianakis es Kristen Wiig, esta peli combina el poder cómico de los dos en un super poder que seguramente hará que te duela el estómago de la risa.

5. Jurassic World: Dinosaurios + Chris Pratt, ¿tenemos que decir algo más para convencerte?