Bitch, I’m Madonna

Hoy Madonna estrenó un nuevo video para su canción «Bitch, I’m Madonna«, y bueno, el video es muy MUY M U Y Madonna de los últimos años. La canción, que es una mezcla del sonido electrónico de Diplo, el rap de Nicky Minaj y una nueva faceta de canto adolescente de la reina del pop, está súper buena, lo suficiente como para ya estarla repitiendo una y otra vez.

Haciendo uso de sus influencias esta nueva producción es como una película de Woody Allen con mil celebridades «hangeando» en la ultra mega fiesta que es el video, Alexander Wang, Miley Cyrus, Beyonce, Kanye West, Diplo, Nicky Minaj, Katy Perry, Rita Ora y Chris Rock todos salen pasándosela como los mortales solo podemos soñar.

A lo largo del video Madonna se pavonea en un vestido de Moschino y una chamarra de Discount Universe mientras se besa con hombres y mujeres, y les da turbo shots a los asistentes de la fiesta como buena anfitriona que es.

Estamos seguros que como todo lo que ha hecho Madonna en su vida, este video levantará muchas cejas y causará conmoción, algunos dirán que hizo el ridis, otros dirán que es la señora con más actitud del mundo, nosotros lo que decimos es: ¿Qué pasó con sus dientes?