Tendencias de Belleza: en la era de la locura

Hay dos tipos de personas en el mundo: quienes pasan su tiempo creando playlists en Spotify y quienes navega en Internet -también por horas- tratando de descifrar cuál será la próxima gran tendencia de la temporada en materia de belleza.

No quiere decir que la copiaremos exactamente como dictan las pasarelas, las revistas o Miley Cyrus -o Katy Perry, o FKA Twigs, etc-. Es una especie de tarea que nos brinda claridad en esos momentos de conflicto frente al espejo. Lo que buscamos es cumplir con el objetivo poco literal de adaptar lo que nos guste a nuestro estilo de vida/tipo de cuerpo.

givenchy_backstage_beauty_08_jpg_32_north_1160x_white

Sin embargo, hay cosas que no nos gustan y tarde o temprano cedemos ante la idea. ¿Te suena a tu última cita en Tinder? Estas tendencias han aparecido gracias a la mente creativa de Pat McGrath, a Gwen Stefani (pre separación de No Doubt) y podemos seguir la lista.

Louis Vuitton - AW2015
Louis Vuitton – AW2015

La pregunta es: ¿seguir o no seguir estos estilos? ¡No es el dilema!

1. Cejas decoloradas: bueno en foto, pero no en la vida real.

2. Color de cabello pastel: tu día a día lo aceptará si trabajas en un ambiente creativo. Para quienes no, es mejor optar por un look más a la Anna Kendrick.

3. Tattoos dorados: bien en Beyoncé, pero como diría Carolina Herrera… ¡no para gente con clase!

4. Aceite de coco para todo: antes de intentarlo en casa, pregunta a tu dermatólogo.

5. El ‘Bob’: indiscutible, la mejor opción para quienes desean verse y sentirse como parisinas. Práctico y elegante.

¿Conoces alguna tendencia que nos pasamos por alto? Entonces cuéntanos. :)