Estilo de Verano: según Beyoncé

Mucho se ha especulado sobre la influencia de Beyoncé fuera de los escenarios y mucho seguimos adorando su forma de romper las reglas -incluso cuando suponemos que es una de las divas más estrictas-.tumblr_norpytrqbr1rqgjz2o1_540Con la llegada del verano (o invierno en algunos países del Sur Salvaje), es nuestro deber armar una guía de looks como las que una vez haría Andy Sachs (The Devil Wears Prada) antes de embarcarse a la semana de la moda de París.

¿No entienden nuestra referencia?

Muy sencillo, organiza tu agenda y planea los conjuntos para ahorrar tiempo… no importa si al final tu estado de ánimo te dice lo contrario. Estamos en 2015 y cualquier outfit (predeterminado) súper genial puede cambiar hasta el peor de los sentimientos.

1. Para una cena con [email protected]: Queen B te invita a celebrar que la sexualidad no tiene barreras y que va ganando batallas. Demuestra felicidad, plenitud y mucha confianza con el juego de colores y patrones.

tumblr_nm4ytv1yIK1rqgjz2o1_540

2. Weekend Getaway: como una grown woman, no puedes escapar todo el verano de la oficina, pero cuando lo hagas: ¡lúcete! Mezcla estampados, tus mejores accesorios -de fantasía y reales-… no olvides una buena manicura y llevar tu protector solar.

Beyonce

3. Para la oficina: con un clima tan cambiante, ¿por qué no estar preparadas? Un trench neutro te hará ganadora si prefieres el color block para impactar un lunes por la mañana.

Oficina

4. Para una cita con tu novio: …solo porque quieres que sepa que you woke up like this…

lll

5. Para ir al cine: después de leer How to be Parisian, pones en práctica y te conviertes en un icono de la moda luciendo como si no lo pensaste.

Beyonce

Si pretty hurts, hagamos que valga la pena en cada foto.

¡Éxito!