¡Lo queremos corto!

Seguramente te pasa como a mí, que un buen día te levantas y te das cuenta de que quieres un cambio. Pasan los días y sigues con la sensación de querer hacerte algo nuevo, pero por más que lo piensas, no te llega a convencer la idea de seguir una tendencia en concreto porque: si tiñes tu cabello podrías maltratarlo; si te lo cortas, siempre existe un gran riesgo de que cuando te bañes al otro día, no tengas la menor idea de qué hacer con él, porque bueno… siempre en la estética te hacen ese peinado que sólo ellos saber cómo hacer.

Bueno, ahora saciarás esas ansias de cambio con esta tendencia, hablamos de un corte de los años 70 que está tomando muchísima fuerza y ha estado presente en las pasarelas de Roberto Cavalli y Calvin Klein. Se llama Shag, va en capas, degrafilado y llega al hombro.

Este corte tiene muchas ventajas como el hecho de que todas podemos llevarlo porque puede adaptarse a la forma de tu cara o al tipo de cabello que tienes,  además es una fuerte tendencia para el otoño. Entonces ¿te animas al cambio?

*Este corte tiene la #garantiaOMC (productos, marcas o estilos que nosotras hemos probado y súper aprobado).