¿Qué dice el horóscopo para Julio?

Entrégate al espíritu aventurero…

Julio comienza y termina en dos puntos muy diferentes.

Ya pasó la primera semana, así que te invitamos a intentar conectarte con personas más influyentes o positivas en las próximas. Alimenta tu espíritu con aventuras inesperadas, mucho sentido del afecto, camaradería y romance. El consejo es no tomar estas palabras en su significado más literal, porque los efectos no pueden ser los esperados.

Julio también será visitado por dos lunas llenas en el primer y último día del mes. La primera viajará junto a Plutón, añadiendo potencia extra. Podemos imaginar que unido a Venus (durante su segunda exposición), será fuerte  interesante será jugar con lo obvio, darle un twist para mostrarte con más despreocupación.

Es tiempo de ejecutar a la diva que llevas por dentro: mandarás durante gran parte de Julio. Será imprescindible el equilibrio de la sensualidad. Activa el yin y el yang para ganar algunas batallas que se presenten en el camino. Recuerda que el verano es el mejor momento para vestir con esperanza y dejar que ella se apodere de nuestras almas, solo así  seremos capaz de ver al amor.

El sol entra a mitad del mes. No dejes tu lado racional a un lado por estar atenta al romanticismo. Tener claro ésto, te ayudará a resolver problemas, dificultades de pareja (si es tu caso) o familia.

Todo parece indicar que a finales del mes vas a experimentar actividad retrógrada. ¿Qué hacer? Bueno, para empezar, no te alarmes por tal anomalía. Los planetas se configuran de tal forma que llenan de mejor luz tus vacaciones –no olvides tomar algunas fotos para que tu TL de Instagram se vea fabuloso-, puedes parar y descansar, pero recuerda: es solo para reflexionar. Toma el control de tu agenda sin forzarla, por ser tiempo de vacaciones ella pide que aproveches el presente y dejes el futuro para cuando regreses de viaje.

Aprovecha las sabias palabras y namasté…