Electric Eyes

A veces llegan tendencias de maquillaje que estamos seguras no podremos llevar a cabo en nuestra vida diaria, por ejemplo ¿quién tiene el tiempo hacerse a diario el contouring à la Kim Kardashian? Menos mal que existen técnicas más fáciles que sí podemos utilizar (como el anti contouring de las francesas).

Esta temporada hemos visto como el maquillaje de ojos se ha simplificado para crear un look impactante sin necesidad de saber de grandes técnicas de maquillaje o pasar varias horas frente al espejo, para darle un toque muy “veraniego” a tus ojos (y la verdad, copiarle el look a muchas celebridades cool) solo necesitas un delineador en un color llamativo.

Dependiendo del color de tus ojos, puedes usar morados, verdes, fucsias, amarillos, naranjas o azules (eso sí, mientras más neón mejor!) para complementar o darle un toque vistoso a tu look con colores opuestos.

También puedes jugar con la intensidad que le das a tus ojos de estos colores, a nosotras sin embargo, nos encanta cuando solo es un toque de color como lo usan Emma Stone y Ginnifer Goodwin, pero si eres más arriesgada atrévete con el look de Cara Delevigne o de Olivia Palermo.