Los secretos de Candice Huffine para vestir

¿Eres una chica curvy? Seguramente entonces te interesará este artículo, pues la modelo americana de tallas ¿grandes? Candice Huffine ha compartido sus trucos de vestuario para que puedas mostrar la mejor versión de ti misma sin importar tu talla

Presta mucha atención…

1. La primera regla es que no hay reglas. Emociónate al vestirte, prueba cosas nuevas, combina prendas que piensas que no van bien junta. La idea es que vestirse no te convierta en algo tedioso y mecánico.

2. Comienza con una buena “base”. Una buena ropa interior (que no te haga gordos y que no se note) ayuda muchísimo a que la ropa se vea mejor, así que no descuides esa parte tan importante del vestuario.

3. No creas que solo el cinturón te hace ver más estilizada. Unos buenos tacones, mostrar un poco de escote o incluso ajustar el ruedo de los jeans a la altura adecuada puede hacerte ver mucho mejor en tu propia ropa.

4. A pesar de lo que creas… ¡puedes usar estampados! El estampado bien utilizado puede ayudarte a resaltar, así que no le tengas miedo.

5. Todo puede cambiar con las proporciones adecuadas y un buen sastre. Te ayudará que las prendas te queden bien (en todos los lugares) además encontrar el lugar adecuado donde debe llegarte un vestido o pantalón puede hacer toda la diferencia.